D'Cuba Jazz
Sábado, 28 de Agosto, 2021
El evento, que acontecerá los días 18 y 19 de septiembre, confirmó la
presencia de Francisco, El Hombre (Brasil y México), Sr. Flavio (de los
Fabulosos Cadillacs, Argentina) y Ellen Oléria (Brasil), quienes
mostrarán la diversidad sonora que caracteriza al continente.
Otros invitados al certamen serán Santa Mala (Bolívia), Villagrán
Bolaños (Paraguay) así como Pascuala Ilabaca y Fauna (Chile), exponentes
del hip hop, el rock, el jazz y el folclore regional.
Durante el encuentro virtual, que intenta romper las barreras del
estereotipo latino, tendrán lugar actividades formativas y conferencias
a cargo de los participantes, quienes difundirán la actual producción
artística de Latinoamérica y el Caribe.
Asimismo, el certamen con carácter gratuito respaldará el trabajo social
de la organización TECHO, que actúa en 19 países del continente y
recauda donaciones para ayudar a las comunidades más pobres afectadas
por la epidemia del nuevo coronavirus.
Bajo el lema São Paulo invita América Latina, la cita musical se
trasmitirá en vivo desde la terraza del Edifício Martinelli, situado en
el Centro Histórico de São Paulo y a través del canal de Youtube del
Festival (https://www.youtube.com/festivalMUCHO).
Inicio
/
De Buena Tinta
/
Cantante Daymé Arocena distinguirá a Cuba en evento musical de Brasil
NOTICIAS
Cantante Daymé Arocena distinguirá a Cuba en evento musical de Brasil

Fecha: 2020.09.13
Fuente: Prensa Latina
El evento, que acontecerá los días 18 y 19 de septiembre, confirmó la
presencia de Francisco, El Hombre (Brasil y México), Sr. Flavio (de los
Fabulosos Cadillacs, Argentina) y Ellen Oléria (Brasil), quienes
mostrarán la diversidad sonora que caracteriza al continente.
Otros invitados al certamen serán Santa Mala (Bolívia), Villagrán
Bolaños (Paraguay) así como Pascuala Ilabaca y Fauna (Chile), exponentes
del hip hop, el rock, el jazz y el folclore regional.
Durante el encuentro virtual, que intenta romper las barreras del
estereotipo latino, tendrán lugar actividades formativas y conferencias
a cargo de los participantes, quienes difundirán la actual producción
artística de Latinoamérica y el Caribe.
Asimismo, el certamen con carácter gratuito respaldará el trabajo social
de la organización TECHO, que actúa en 19 países del continente y
recauda donaciones para ayudar a las comunidades más pobres afectadas
por la epidemia del nuevo coronavirus.
Bajo el lema São Paulo invita América Latina, la cita musical se
trasmitirá en vivo desde la terraza del Edifício Martinelli, situado en
el Centro Histórico de São Paulo y a través del canal de Youtube del
Festival (https://www.youtube.com/festivalMUCHO).
Lo más leído de la semana



