Inicio / De Buena Tinta / Homenaje a los Beatles en el fin de año

NOTICIAS

Homenaje a los Beatles en el fin de año

Fecha: 2012.12.17
Fuente: CUBARTE

 El 30 de diciembre se efectuará la Gran Fiesta por el cierre del 2012. La solista Luna Manzanares y el pianista Alejandro Falcón presentarán en el Submarino Amarillo a las 6:00 p.m. su proyecto The Spirit of the Beatles, que en esta ocasión tendrá muchas sorpresas celebrando el fin del 2012.

Este espectáculo recrea desde el Jazz, el Soul, el Rythm & Blues y la música cubana, algunos temas de los legendarios chicos de Liverpool, así como el entorno musical que los rodeó y las influencias que aportaron a la música mundial.

Luna y Alejandro son dos ganadores del Premio JoJazz que nuclean a su alrededor una banda de jóvenes y talentosos instrumentistas como el guitarrista Héctor Quintana, el bajista Aniel Someillan y el baterista Julio César Gispert.

El repertorio de este espectáculo está conformado por canciones de los Beatles, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Adele, Tina Turner, Donna Summer, Duke Ellington y Herbie Hanconk, Sting, entre otros.

Beatles Spirits es un espectáculo para todo público, pero especialmente dirigido a los jóvenes, recreando con estos ritmos y canciones la sonoridad de estos tiempos.

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana

XXX Festival Jazz Plaza 2014. Concierto Roberto Fonseca Teatro Mella

Más del evento