D'Cuba Jazz
Sábado, 28 de Agosto, 2021
Uno, con la Orquesta Sinfonica, estaremos tocando la Rhapsody in Blue the George Gershwing y otras piezas originales mias, Despues, en la segunda parte, queremos hacer el debut oficial de nuestro proyecto Nachito Herrera y su Habana Jazz.
Gracias por su apoyo y nos vemos en Cuba pronto con la ayuda de Dios y de todos lo Orishas
Un abrazo bien cubano "Nachito"
Inicio
/
De Buena Tinta
/
Nachito Herrera confirma asistencia a Jazz Plaza 2012
NOTICIAS
Nachito Herrera confirma asistencia a Jazz Plaza 2012

Por: Nachito Herrera
Fecha: 2012.11.20
Uno, con la Orquesta Sinfonica, estaremos tocando la Rhapsody in Blue the George Gershwing y otras piezas originales mias, Despues, en la segunda parte, queremos hacer el debut oficial de nuestro proyecto Nachito Herrera y su Habana Jazz.
Gracias por su apoyo y nos vemos en Cuba pronto con la ayuda de Dios y de todos lo Orishas
Un abrazo bien cubano "Nachito"
Lo más leído de la semana



