Inicio / De Buena Tinta / Nachito Herrera confirma asistencia a Jazz Plaza 2012

NOTICIAS

Nachito Herrera confirma asistencia a Jazz Plaza 2012

Por: Nachito Herrera
Fecha: 2012.11.20

    Debemos llegar para tocar el dia 22 de diciembre a las 5:00 pm en el teatro Mella donde estaremos haciendo un doble programa.
    Uno, con la Orquesta Sinfonica, estaremos tocando la Rhapsody in Blue the George Gershwing y otras piezas originales mias, Despues, en la segunda parte, queremos hacer el debut oficial de nuestro proyecto Nachito Herrera y su Habana Jazz.
   Gracias por su apoyo y nos vemos en Cuba pronto con la ayuda de Dios y de todos lo Orishas
    Un abrazo bien cubano "Nachito"

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana