Inicio / Historia del Jazz / Anécdotas de Desmond, Miles y Ellington

HISTORIA

Anécdotas de Desmond, Miles y Ellington

Fecha: 2012.05.23
Fuente: internet

   El gran Paul Desmond tuvo expresiones en la que se reflejaba su gran humildad: “No soy más que el saxofonista en el cuarteto de Dave Brubeck, al que me uní terminada la Guerra de Corea. Pueden reconocerme con facilidad porque, cuando no toco, lo que sorprendentemente ocurre a menudo, aún sigo allí apoyado en el piano”.
     Miles Davis decía en los años 60, cuando lo criticaban por no hablarle al público: "Sólo soy un trompetista. Sólo se hacer una cosa, tocar mi instrumento y esa es la base de toda la confusión.  No soy un hombre de espectáculo y no quiero serlo. Soy un músico"
    Una nueva anécdota. A la pregunta de si se puede ser mala persona y a la vez hacer una música maravillosa. Duke Ellington respondió con dos palabras: "Stan Getz"

Regresar a Historia

Lo más leído

XXX Festival Jazz Plaza 2014. Concierto Roberto Fonseca Teatro Mella

Fecha marcada